por página

Este modelo Diarange, muy luminoso y con grandes prestaciones, transmite imágenes luminosas y ricas en detalles y contraste incluso en el crepúsculo, cuando está activa la fauna espantadiza.

Con esta innovación, el sistema óptico multifuncional de puntería de Carl Zeiss se ha cualificado para la caza en alta montaña y cotos exigentes: el Diarange 2,5 - 10 x 50 T* sólo pesa 900 gramos (sin batería) y es especialmente compacto.

Visor Zeiss Victory V8 4.8–35x60La revolución LongrangeSu aumento de factor 35x, en combinación con el dispositivo de ajuste rápido de la retícula (ASV Competition), representa una competencia total en disparos a distancias largas.

Ofrece todas las posibilidades – desde el disparo largo hasta la caza en la oscuridad. La transmisión de la luz de 92% aporta imágenes luminosas y ricas en contrastes.

Este compacto todoterreno ofrece una multitud de posibilidades de aplicación y máxima certeza en el disparo a cada distancia.

El especialista de las monterías: Con un campo visual especialmente grande de 38 metros y una salida de pupila máxima, garantiza encares muy rápidos y vistas panorámicas soberbias en cada situación de caza.

Un visor extremadamente polivalente para todo tipo de aplicación de caza: Sea disparando en movimiento o desde el aguardo, este visor está a la altura de todo tipo de situación.

Con su óptica luminosa y su amplio margen de ajuste, el CONQUEST DL 3-12x50 está predestinado para disparos a distancias medianas y largas. Está a la altura de cada tipo de exigencia durante el aguardo diurno o en el crepúsculo.

De tamaño delgado, compacto y con muchas reservas de luz en el crepúsculo, el CONQUEST DL 2-8x42 es especialmente apto para apuntar de manera precisa, tanto en el coto como en el campo de tiro, e incluso a distancias de más de 200 metros.

Con su escaso peso y su extenso campo visual, el CONQUEST DL 1.2-5x36 asegura un enfoque del blanco rápido y certero a distancias cortas.

Dentro de la línea TERRA, el 4-12x50 ofrece los aumentos más elevados y es así apto para el disparo lejano. Su objetivo de 50 mm aporta la luminosidad necesaria, incluso en condiciones de luz 

El 3-9x42 es un clásico en el mercado de Estados Unidos. Generaciones de cazadores confían en la versatilidad de aplicaciones del objetivo de 42 mm y del aumento de factor 3x hasta factor 9x.

Showing 1 - 12 of 17 items