SAKO 85 CARBONLIGHT

179

Producto nuevo

Sako 85 CarbonLight

3,195.00 €

Pagos Aceptados:
Pagos Aceptados:

Rifle de Cerrojo Sako 85 Carbonlight.

El rifle más ligero fabricado por Sako. Su reducido peso, sólo 2,4 kg, lo hace ideal para largas caminatas. Construcción en fibra de carbono con una superficie muy suave al tacto. Carrillera en la culata. Cañón construido en acero inoxidable acanalado, amartillado en frío e inspeccionado individualmente por técnicos especializados. Cargador de dos columnas con un sistema de retención que evita su caída accidental. El exclusivo botón de liberación del cerrojo permite la carga y descarga del rifle con el seguro accionado. Disponible en cal. 22-250 Rem, 243 Win, 7mm-08 Rem y 308 Win.

Características Técnicas:

  1. GATILLO: El gatillo del Sako 85 es ajustable de 1 a 2 kg. Existe la posibilidad de la opción de gatillo al pelo en la mayoría de rifles Sako 85. El gatillo del Sako 85 está protegido por un puente de acero extremadamente sólido.
  2. SEGURO: El doble sistema de seguridad de Sako bloquea tanto el gatillo como la palanca del cerrojo. El sistema de seguridad Sako permite la carga y descarga de la munición alojada en la recámara con el seguro accionado.
  3. CARGADOR: El cargador Sako de dos filas está fabricado en acero inoxidable. El cargador es extraíble y también se puede descargar por la ventana de expulsión. El TCL (cargador con control) del Sako 85 evita caídas accidentales del cargador.
  4. ACCIÓN: Las acciones Sako están disponibles en 5 longitudes diferentes para ofrecer el mejor funcionamiento posible para cada tamaño de cartucho. (XS, S, SM, M, L). Todos los modelos Sako 85 incorporan la patente RCS (Round Control System) mediante la cual se evita el atasco o la doble alimentación de la munición. La maneta del cerrojo se encuentra a la altura de la mano, lo que permite accionarla de manera más rápida e intuitiva. El cerrojo Sako diseñado para el posicionamiento natural de la mano durante la recarga permite la descarga repetitiva ultra rápida (60°).
  5. CAÑÓN: Todos los modelos del Sako 85 cuentan con cañones flotantes, fabricados por especialistas Sako. El cañón está martillado en frío, con un acabado individualizado e inspeccionado por un sistema óptico complejo y de alta precisión: el ojo humano. Los pasos de estría se han elegido para cada calibre para optimizar la precisión y el rendimiento de la munición.