Previous
Next

CHAQUETA DE CAZA ONCAWARM ÍBEX

Referencia onca-020 Categoría Ropa Marca Onca
Tallas

Nuestra chaqueta de caza OncaWarm Íbex está confeccionada con la combinación de un tejido exterior silencioso, resistente a los enganchones y con tratamiento hidrófugo, un relleno térmico de alto rendimiento que nos protegerá del frío y una membrana interna que actuara de una segunda capa cortavientos así como una defensa contra la sensación de humedad, lo permite al cazador mantener el confort.

Descripción

Nuestra chaqueta de caza OncaWarm Íbex está confeccionada con la combinación de un tejido exterior silencioso, resistente a los enganchones y con tratamiento hidrófugo, un relleno térmico de alto rendimiento que nos protegerá del frío y una membrana interna que actuara de una segunda capa cortavientos así como una defensa contra la sensación de humedad, lo permite al cazador mantener el confort térmico en situaciones frió extremo y viento. Por si fuera poco se puede comprimir ocupando un espacio mínimo en nuestra mochila. Todo ello hace de esta chaqueta de caza la prenda perfecta para nuestras cacerías de alta montaña donde pasaremos tiempo en estático con temperaturas extrema.

  • Chaqueta de caza térmica.
  • Capucha desmontable y puños con ajuste velcro.
  • Tejido OncaWarm con relleno térmico de alto rendimiento y membrana interna como segunda capa cortavientos y protección contra la sensación de humedad.
  • Se puede comprimir ocupando un espacio mínimo en la mochila.
  • Adecuada para cacerías de alta montaña donde pasaremos tiempo en estático con temperatura extrema.
Presupuesto Si