GAMO BLACK MAXXIM IGT MATCH 1

JX1

Producto nuevo

GAMO BLACK MAXXIM IGT MATCH 1

La carabina BLACK MAXXIM IGT MACH1 incorpora el nuevo moderador de Sonido Whisper Maxxim que integra un redudctor de retroceso y silenciador de doble cámara.

logo-whisper-maxim.png
Las carabinas GAMO POWER disponen de una cámara sobredimensionada a 33 mm de diámetro, esta mayor dimensión de cámara junto a la nueva tecnología IGT (INERT GAS TECHNOLOGY), que sustituye al muelle tradicional por un pistón; la confluencia de esas dos tecnologías, GAMO POWER + IGT, es lo que denominamos MACH1. Gracias a estas tecnologías, podemos llegar a una energía de 24 Julios de potencia.
La BLACK MAXXIM IGT MACH1 dispone del preciso y nuevo gatillo CAT "Custom Action Trigger", nueva tecnología desarrollada por GAMO con la que el tirador podrá ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.
Incorpora también el culatín SWA (Shock Wave Absorber).
El sistema de puntería es clásico y está formado por alza regulable y punto de mira, ambos con fibra óptica Truglo.

caracteristicas:

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

Especificaciones:

Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
Velocidad en 4,5 mm: 386 m/s
Velocidad en 5,5 mm: 286 m/s
Capacidad del cargador: Monotiro
Longitud: 117 cm
Peso: 3,0 Kg
Potencia: 24 Julios

NUEVO VIDEO:

https://youtu.be/-8NbsZr5Kuw

COMENTARIOS DE CLIENTES:

-muy potente.

-excelente encare.

Cómprala en nuestra armería al mejor precio y trato.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GAMO BLACK MAXXIM IGT MATCH 1

GAMO BLACK MAXXIM IGT MATCH 1

GAMO BLACK MAXXIM IGT MATCH 1

Productos en la misma Categoría

Sintético del calibre 300wm con alea y punto de mira de fibra óptica, con cargador separable

DTC 450 SLIMLA CÁMARA DE RASTREO MÁS DELGADA DE TODOS LOS TIEMPOS.

El orejeras electrónicas para caza 3M PELTOR SportTac son un protector auditivo activo inteligente creado especialmente para todos los cazadores y tiradores. Protege el oído de los ruidos dañinos como los disparos de un arma de fuego, al mismo tiempo que no te aísla y te permite escuchar mejor los leves sonidos del entorno, como las pisadas de un animal o...

Los tapones inteligentes 3M PELTOR LEP-100 EU son el protector auditivo más innovador del mercado. Protegen tu audición del ruido de los disparos al mismo tiempo que mejoran el nivel de escucha de los sonidos de tu entorno durante una jornada de caza, como pisadas de animales o perros al acercarse.

BATERIA EXTRAÍBLE PERAZZI 

Desarrollado con nuestros tejidos antidesgarro, el arnés para prismáticos es uno de los más ligeros del mercado. Silencioso, hidrofugado, traspirable, acolchado y regulable, hace de nuestro arnés un accesorio perfecto para casi todo tipo de prismáticos.

Camiseta Onca en color verde Oliva con logo ONCA 100% algodón Ideal para verano Muy cómoda Perfecta para todo uso

Camiseta Onca color blanco con logo para mujer Cuello redondo Tejido elástico ajustable Muy cómoda Perfecta para todo uso

Nuestra camiseta de caza de camuflaje de manga corta está confeccionada con el tejido Oncafresh, desarrollado para su uso con temperaturas cálidas, logrando una alta transpirabilidad, rápida absorción del sudor y un rápido secado, proporcionando gran confort.

Polainas de caza impermeables y muy ligeras. Perfectas para llevarlas siempre en la mochila Alta resistencia Impermeables Cremalleras con cierre de arriba abajo Cinta de ajuste de cordura con cierre magnético Silenciosas

Nuestra camiseta de camuflaje está confeccionada con nuestro tejido Oncafresh, que está desarrollado para su uso con temperaturas cálidas, logrando una alta transpirabilidad, rápida absorción del sudor y un rápido secado, proporcionando gran confor

Nuestro chaleco de caza Softshell Ibex está confeccionado con el tejido Oncashell, que ha sido desarrollado para obtener el mejor equilibrio entre la propiedades cortavientos y transpirabilidad, aportando un gran aislamiento térmico. Ésto hace de este chaleco la prenda perfecta en cualquier época del año.

Nuestra chaqueta de camuflaje Bielástica Íbex está confeccionada con el tejido Oncaelastic desarrollado para un óptimo confort en cualquier época del año, permitiendo libertad de movimientos gracias a su elasticidad, así como un aislamiento térmico, tratamiento hidrófugo y gran resistencia a los desgarros.

Nuestros pantalones de camuflaje están confeccionados con el tejido Oncaelastic, que está pensado para un óptimo confort en cualquier época del año, permitiendo libertad de movimientos gracias a su elasticidad, así como aislamiento térmico, tratamiento hidrófugo y gran resistencia a los desgarros.

Nuestra chaqueta de caza Softshell Íbex está confeccionada con el tejido Oncashell, desarrollado para obtener el mejor equilibrio entre la propiedades cortavientos y transpirabilidad, con gran aislamiento térmico y resistencia a los desgarros. Ésto hace de esta chaqueta, la prenda perfecta para las cacerías de alta montaña con temperaturas extremas.

Nuestros pantalones de caza confeccionados con el tejido Oncashell, han sido desarrollados para obtener el mejor equilibrio entre la propiedades cortavientos y transpirabilidad, con gran aislamiento térmico y resistencia a los desgarros. Esto hace de este pantalón la prenda perfecta para las cacerías de alta montaña con temperaturas extremas.

Chaleco de caza térmico ONCAWARM IBEX Tejido OncaWarm con relleno térmico de alto rendimiento de 200gr y membrana interna como segunda capa cortavientos y protección contra la sensación de humedad. Se puede comprimir ocupando un espacio mínimo en la mochila. Adecuada para cacerías de alta montaña o esperas, donde pasaremos tiempo en estático con...

Nuestra chaqueta de caza OncaWarm Íbex está confeccionada con la combinación de un tejido exterior silencioso, resistente a los enganchones y con tratamiento hidrófugo, un relleno térmico de alto rendimiento que nos protegerá del frío y una membrana interna que actuara de una segunda capa cortavientos así como una defensa contra la sensación de humedad,...

Chaqueta de caza impermeable DP (Dual Protect) confeccionada con el tejido 3 capas OncaRain, desarrollado para obtener el mejor equilibrio entre impermeabilidad, transpirabilidad, peso y resistencia a los desgarros.

Nuestra chaqueta de caza impermeable está confeccionada con el tejido 3 capas OncaRain, desarrollado para obtener el mejor equilibrio entre impermeabilidad, transpirabilidad, peso y resistencia a los desgarros.

GAMO HUNTER 1250 GRIZZLY

GAMO WHISPER MAXXIM

GAMO BLACK BULL IGT MACH 1

GAMO G-MAGNUM IGT MACH 1

RED ALERT RD-1911