GAMO WHISPER MAXXIM IGT

JX3

Producto nuevo

GAMO WHISPER MAXXIM

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

144.00 €

  logo whisper maxxim

  • El nuevo sistema SAT es el nuevo gatillo desarrollado por GAMO, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SAT es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso en la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. CONTROLA TU DISPARO COMO NUNCA.
  • Con el nuevo sistema Whisper Maxxim, Gamo reinventa los moderadores de sonido, integrando en el mismo cañón una doble cámara de aire y un freno de boca en la punta del cañón que reduce el retroceso del arma. Más silencio y menos retroceso. 

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

Especificaciones:

Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
Capacidad del cargador: Monotiro
Longitud: 115 cm
Peso: 2,6 Kg
Potencia: 24 Julios

¿QUÉ VENTAJAS APORTA ESTA CARABINA?

Gamo presenta al mercado la nueva tecnología Whisper Maxxim IGT(nuevo diseño de cañón que reduce el retroceso) y es más silencioso que la tecnología Whisper debido a la doble cámara de aire. Tecnología IGT. Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

REGLETA RRR (RECOIL REDUCER RAIL)

Tecnología desarrollada para reducir retroceso mediante dos piezas de aluminio separadas por un polímero para absorber la onda de choque. Así, las vibraciones transmitidas a los componentes internos de los visores se reducen en casi un 100%. El rail es universal Dovetail (Cola de Milano) 11 mm.