Previous
Next

Rifle SAUER 101 CALSSIC XT

Referencia 187 Categoría Rifles Nuevos Marca SAUER

RIFLE SAUER S101 CLASSIC XT

Descripción

El Sauer S101 es una de los modelos mas vendidos de la prestigiosa marca alemana. Sus características hacen de él un rifle Premium a un precio moderado.

Su cerrojo fabricado en acero es de una suavidad exquisita,  con 6 tetones que engarzan directamente en el cañón, lo que consigue una precisión extraordinaria y una gran seguridad. El ángulo a 60º hace que sea mas cómodo realizar un acerrojado rápido y facilita el montaje del visor lo mas bajo posible.

El cañón está fabricado bajo los mas estrictos controles de calidad Sauer, lo que garantiza la máxima precisión en cada uno de ellos. Con una longitud de 56cm en calibres estandar y 61cm en calibre magnum. Es posible pedir el rifle con alza y punto de mira o sin ellos.

Seguro manual de 3 posiciones, con bloqueo de la aguja percutora (Dura Safe)

Gatillo con una presión de disparo de 900gr.

Culata de fibra de polímero de alta resistencia, con tacto engomado y acabado Soft Touch , ambidiestra y de 37cm de longitud al gatillo y con cantonera de goma.

Acabado mate.

Cargador extraible,  ligero de doble hilera con capacidad de 5 cartuchos en calibres estandar y 4 en calibres  magnum.

Asiento de la bascula y cañón Ever Fest para un encamado perfecto que libera el cañón para vibrar libremente en cada disparo, lo que aumenta la precisión del arma.

Asientos con agujeros para monturas tipo Remington 700.

Vea la tabla de calibres disponibles.

Tipo Cerrojo
Presupuesto No
Arma Rifle