¡Oferta!
Victory HT 2.5–10x50

Victory HT

Producto nuevo

Un visor extremadamente polivalente para todo tipo de aplicación de caza: Sea disparando en movimiento o desde el aguardo, este visor está a la altura de todo tipo de situación.

2,440.00 €

Pagos Aceptados:
Pagos Aceptados:

Visor Zeiss Victory HT

Hasta más de 95% de transmisión. 100% revolución.

El interior de los visores de puntería VICTORY HT es como una revolución, aumentando su éxito con cada caza: Un concepto óptico único que ofrece reservas de luz hasta en la más profunda noche, gracias a una transmisión de hasta más de 95%. Retículas innovadoras, hechas para el uso múltiple. El punto fino e iluminado más luminoso del mundo, que además aumenta la precisión del disparo. El diseño de máxima ergonomía, que garantiza un manejo intuitivo. Mirando al detalle o sumando altas prestaciones: Los visores de puntería VICTORY HT sientan nuevas bases mundiales para visores de puntería Premium.

Concepto óptico innovador

Cazar hasta en la más profunda oscuridad – la transmisión de luz revolucionaria de hasta más de 95 % lo hace posible. Responsable de esta vivencia única es un concepto óptico innovador. Es la combinación de lentes High Transmission de vidrios de una transparencia de luz extrema SCHOTT HT, con una tecnología de retícula libre de pérdidas de transmisión y una multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* perfeccionada en rendimiento. De esta manera, los nuevos visores VICTORY HT sientan nuevas bases mundiales para visores de puntería Premium.

Intemporalmente elegante y compacto

Construido de forma compacta y con un diseño nuevo, el VICTORY HT consigue ser una unidad hasta con el arma más valioso y precioso. El ocular de diseño especialmente delgado posibilita un montaje bajo sobre el arma, de manera que visor y rifle llegan a ser una unidad óptica. La carcasa de aluminio, ligera y de color negro mate, es elegante y robusta al mismo tiempo. El anillo de titanio nuevo que va colocado en el ocular es la característica de distinguir del VICTORY HT, que incluso en diseño da un inmenso paso hacia adelante.

Concepto para tiros a distancias largas ASV+

Un perfeccionamiento del acreditado ASV, que además posee una precisión de disparo elevada a distancias especialmente largas: Estamos hablando del nuevo ASV+ que, gracias a la indicación directa de la distancia, es de un manejo incomparablemente intuitivo y garantiza altísima precisión. Para máxima flexibilidad y facilidad de uso, está equipada con un juego completo de anillos de metal, que cubren la caída del proyectil de casi todo tipo de munición del mercado de forma precisa. Aparte, posibilitan un máximo alcance para distancias de hasta 600 metros.
El nuevo ASV+ está disponible opcionalmente.