Visor Zeiss Victory V8

Producto nuevo

Visor Zeiss Victory V8 



2,395.00 €

Pagos Aceptados:
Pagos Aceptados:

Visor Zeiss Victory V8

VICTORY V8

El visor de puntería más versátil de ZEISS

¿Es usted intransigente? Su VICTORY V8, también. El nuevo ZEISS VICTORY V8 ha sentado nuevas bases a nivel mundial. Convence a causa de numerosas innovaciones y marcando un nuevo estándar en la clase Premium. Sea en monterías, cazando al acecho o desde el aguardo, o en el disparo a larga distancia - el VICTORY V8 es siempre la primera opción, demostrando impresionantemente que es el visor de puntería más versátil y flexible jamás visto. El motivo de esto es sobretodo, su máximo margen de ajuste de la retícula y del Zoom. La calidad destacada de la imagen y de la resolución del blanco del VICTORY V8 es fruto de la transmisión única de la luz de 92%, del vidrio HT y de los campos visuales de grandes ángulos y extremadamente amplios. En ergonomía, también les esperan nuevas bases. Así, el punto luminoso más fino del mundo es manejable fácilmente y de forma precisa, mientras que el diseño corto y compacto facilita un transporte de máxima comodidad. La guinda del nuevo VICTORY V8 es la nueva ASV LongRange, aportando máximos alcances a causa del amplio margen de ajuste. Independientemente de la situación de caza: El VICTORY V8 garantiza precisión y perfección absoluta en cada momento. El único, auténtico generalista.

Más preciso

Auténtica competencia en disparos largos

El ZEISS VICTORY V8 reúne las tecnologías más modernas, lo que provoca ciertas ventajas perceptibles: A causa de la legibilidad directa de la distancia del disparo, el nuevo dispositivo de ajuste rápido de la retícula (ASV LongRange) es considerado el concepto de disparos largos más intuitivo y por lo tanto, más preciso en el mercado. El margen de ajuste de 100 clics facilita el apuntar directamente al blanco a distancias de hasta 600 metros – otro plus del diámetro de 36 mm del tubo central.

Más rendimiento

Óptica en perfección

La interacción entre una transmisión de la luz del 92% y vidrios HT de SCHOTT, proporciona una calidad destacada de la imagen y de la resolución del blanco. Las pupilas de salida grandes y los campos visuales extremadamente amplios aportan sobretodo, encares rápidos y una rápida perceptibilidad general de la situación de caza. ¿Disparos precisos en veredas estrechas? Con el ZEISS VICTORY V8, sin problemas. Las pupilas de salida grandes posibilitan observaciones y vistas totalmente relajadas: sin sombras ni aberraciones, una imagen completa.

Más compacto

Diseño orientado al rendimiento

Un diseño orientado al rendimiento y elegante al mismo tiempo jamás visto, es lo que representan los visores de pintería ZEISS VICTORY V8. El tubo central novedoso, con un diámetro de 36 mm posibilita una forma de construcción compacta y con mucho espacio para el rendimiento óptico. Al echar el primer vistazo por el ZEISS VICTORY V8, una cosa queda clara: ¡Más calidad y resolución de imagen, imposible! Además, es más compacto que los visores comparables en el mercado, por lo que convence con su máxima comodidad de llevar.