PRISMATICO SWAROVSKI RANGE NARANJA

Producto nuevo

NUEVO e IMPRESIONANTE PRISMATICO DE SWAROVSKI, EL O-Range

2,990.00 €

El O-Range ofrece la mejor combinación de óptica de largo alcance y diseño ergonómico. La maestría artesanal subyacente a estos binoculares se demuestra con imágenes nítidas combinadas con un rango preciso y la medición del ángulo, así como su peso perfectamente equilibrado, lo que le permite mantenerlos estables. Otros beneficios del nuevo EL O-Range son el paquete FieldPro, que incluye un nuevo conector de correa que facilita enormemente el cambio rápido y flexible entre la correa y los accesorios y el nuevo y distintivo botón de medición.

La precisión también puede significar versatilidad. Los prismáticos EL O-Range 8x42 son ideales para numerosas oportunidades de visualización hasta el crepúsculo. Su amplio campo de visión y gran pupila de salida aseguran un confort óptimo durante la observación. Gracias al nuevo paquete FieldPro, el O-Range 8x42 también impresionará con su conector de correa mejorado, lente objetivo integrada y cubiertas de ocular, así como el nuevo y distintivo botón de medición para un funcionamiento aún más preciso.

Incluido, la correa de transporte pro con bolsillos para la batería de repuesto, hecho de material nuevo y mejorado para que sea más cómodo de llevar, una bolsa de campo pro, tapa del ocular y tapa del objetivo