Orejeras Electrónicas para Caza 3M PELTOR SportTac

MT16H210F-478-GN

Producto nuevo

El orejeras electrónicas para caza 3M PELTOR SportTac son un protector auditivo activo inteligente creado especialmente para todos los cazadores y tiradores. Protege el oído de los ruidos dañinos como los disparos de un arma de fuego, al mismo tiempo que no te aísla y te permite escuchar mejor los leves sonidos del entorno, como las pisadas de un animal o los perros de caza.

149.00 € impuestos incluidos.

Pagos Aceptados:
Pagos Aceptados:

El orejeras electrónicas para caza 3M PELTOR SportTac son un protector auditivo activo inteligente creado especialmente para todos los cazadores y tiradores. El sistema electrónico protege el oído de los ruidos dañinos como los disparos de un arma de fuego, al mismo tiempo que no te aísla y te permite escuchar mejor los leves sonidos del entorno, como las pisadas de un animal o los perros de caza al acercarse. Disponible en varios colores, muy cómodas de llevar y no impiden apuntar el arma.

  • Protectores auditivos electrónicos e inteligentes: bloquean el ruido de los disparos y aumentan los sonidos del entorno
  • Disponibles en varios colores, con carcasas exteriores intercambiables
  • Equipados con función de apagado automático: evita gastar energía cuando no las estás usando
  • Diadema plegable para almacenarlas fácilmente durante las jornadas de caza
  • Entrada de audio para conectar una radio externa o teléfono móvil (compatible con múltiples conectores, se venden por separado)
  • Tiempo de funcionamiento: ~600 horas