Armería Villaplana en Burgos

La mayor armería online de Burgos

Armería Villaplana es una de las armerías más importantes y con mayor prestigio de España, aunque nuestra tienda esta situada en Valencia, gracias al comercio online electrónico, le ofrecemos, una gran variedad de productos para la caza y el tiro, como armeros, escopetas, rifles, armas cortas, carabinas del calibre 22, carabinas de aire comprimido, pistolas de aire comprimido, balas, taxidermia, cotos y un largo etcétera relacionado con la caza.

Burgos es una ciudad con una gran afición a la caza. Entre las especies de animales que podemos encontrar, están, la urraca, corneja, conejo, zorro, paloma torcaz, paloma bravía y tórtola común. Respecto al número máximo de piezas, se mantienen los cupos fijados dentro de las medidas de protección para las especies cazables, siendo el cupo de 25 capturas por cazador y día para la codorniz y de cuatro capturas por cazador y día para la tórtola común.

Afición y tradición en España

La actividad cinegética es una de las aficiones más practicadas y con más tradición en España, según el último Anuario de Estadísticas Deportivas. Algo que a nadie trae por sorpresa, teniendo en cuenta que España es uno de los mejores países de Europa por no decir del mundo para practicar la caza, por las condiciones del terreno.

 

Tu armería de confianza

A la hora de comprar armas, necesitas una armería de confianza y así puedas preguntar todas tus dudas sobre las armas. Más allá de las marcas, del alcance, de los distintos accesorios, es necesario que te fijes en la calidad de los acabados y el mantenimiento que requieren. Por esa razón te recomendamos acudir a un experto que pueda orientarte acerca de las armas que mejor se adaptan a las necesidades que buscas. De igual manera, todo lo dicho con anterioridad, se aplica cuando quieres comprar accesorios para tus armas.

Compra de armas

Si compras nuestras armas de manera online, todos los envíos de armas de fuego se realizarán directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca el comprador. Por tanto, el comprador deberá indicarnos la dirección completa de la Intervención de Armas de la Guardia Civil en la que desea recibir su arma de fuego.
En ningún caso, y bajo ningún concepto, se enviará un arma de fuego contra reembolso ni por Correos.