Armería Villaplana en Santa Cruz de Tenerife

La mayor armería online de Santa Cruz de Tenerife

Armería Villaplana es una de las armerías más importantes y con mayor prestigio de España, aunque nuestra tienda esta situada en Valencia, gracias al comercio online electrónico, le ofrecemos, una gran variedad de productos para la caza y el tiro, como armeros, escopetas, rifles, armas cortas, carabinas del calibre 22, carabinas de aire comprimido, pistolas de aire comprimido, balas, taxidermia, cotos y un largo etcétera relacionado con la caza.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad con una gran afición a la caza y cuenta con un gran número de cazadores.

Especies autorizadas: las especies cinegéticas autorizadas son:

El conejo.
La codorniz común.
La perdiz moruna.
La paloma bravía y los animales asilvestrados.

 

Afición más practicada y con más tradición en España

La actividad cinegética es una de las aficiones más practicadas y con más tradición en España, según el último Anuario de Estadísticas Deportivas. Algo que a nadie trae por sorpresa, teniendo en cuenta que España es uno de los mejores países de Europa por no decir del mundo para practicar la caza, por las condiciones del terreno.

 Modalidad:

- Conejo con perro y hurón.

- Perdiz moruna y paloma bravía con perro y escopeta.

- Codorniz común con escopeta.

Los días hábiles para la práctica de la caza, en las mencionadas modalidades, serán los jueves, domingos y días festivos de carácter nacional, comprendidos dentro de los periodos establecidos para cada tipo de pieza y modalidad de caza.

Queda prohibida la caza con escopeta los días festivos de carácter nacional, excepto que éstos coincidan con jueves o domingo.

- Condiciones para el uso del hurón:

Se autoriza el uso de un máximo de dos (2) hurones por cazador con licencia clase C y de cuatro (4) por cuadrilla.

- Condiciones para el uso de perros:

Se autoriza el uso de un máximo de seis (6) perros por cazador individual y de doce (12) por cuadrilla.

- Condiciones para la caza en cuadrilla:

Las cuadrillas podrán estar formadas por un mínimo de tres (3) y un máximo de cinco (5) personas, titulares de licencias para cazar, con un máximo de tres (3) escopetas. Dos cazadores pueden cazar juntos pudiendo llevar su número de perros autorizados por cada uno de ellos. No se autoriza la caza en cuadrilla de la codorniz común.

- Limitaciones al número de piezas cazables:

Por cazador y día se autoriza un máximo de cinco (5) conejos, cinco (5) perdices, ocho (8) palomas, cinco (5) codornices y sin límite en animales asilvestrados.

Por cuadrilla y día se autoriza un máximo de doce (12) conejos, ocho (8) perdices morunas, dieciséis (16) palomas bravías.

En cualquier caso, el número máximo de piezas cazables será de diez (10) por cazador y de veinte (20) por cuadrilla.

- Limitaciones al número de morraleros o auxiliares y acompañantes:

Cada cazador o cada cuadrilla podrá estar acompañado por un (1) morralero o acompañante por licencia.

- Condiciones para la práctica de la cetrería:

La caza menor mediante la cetrería se desarrollará con arreglo a las siguientes condiciones:

- Especies autorizadas y cupos: el conejo, la perdiz moruna, la paloma bravía , la codorniz y los animales asilvestrados.

- Se autorizará un máximo de tres piezas por cetrero y día, excepto en el de los animales asilvestrados, en que no habrá límite en cuanto al número de piezas a cazar.

 

Tu armería de confianza

A la hora de comprar armas, necesitas una armería de confianza y así puedas preguntar todas tus dudas sobre las armas. Más allá de las marcas, del alcance, de los distintos accesorios, es necesario que te fijes en la calidad de los acabados y el mantenimiento que requieren. Por esa razón te recomendamos acudir a un experto que pueda orientarte acerca de las armas que mejor se adaptan a las necesidades que buscas. De igual manera, todo lo dicho con anterioridad, se aplica cuando quieres comprar accesorios para tus armas.

Compra de armas

Si compras nuestras armas de manera online, todos los envíos de armas de fuego se realizarán directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca el comprador. Por tanto, el comprador deberá indicarnos la dirección completa de la Intervención de Armas de la Guardia Civil en la que desea recibir su arma de fuego.
En ningún caso, y bajo ningún concepto, se enviará un arma de fuego contra reembolso ni por Correos.

 

Marcas de calidad

Contamos con las mejores marcas de calidad. Estas son algunas de ellas.