Rifle FRANCHI HORIZON STRATA
**EL PRECIO ES PARA RIFLE SIN VISOR**
Mejor precio garantizado
Si lo has encontrado mas barato, nosotros lo igualamos.
Descripción
Horizon Elite Strata es el rifle bolt action que permite una mimetización total cuando se va a cazar ungulados.
El camuflaje True Timber de este bolt action, en el tono Strata, garantiza un camuflaje mimético total en los diferentes ambientes naturales mediante esquemas de micro y macro diseño del mundo vegetal, para desafiar la percepción de los ungulados, que tienen un campo visual superior al del hombre. Si el macro diseño descompone el perfil del arma a cualquier distancia, el micro diseño la funde en cualquier terreno, haciéndolo simplemente invisible. Perfecto tanto para la caza selectiva del jabalí, como para la caza del ciervo o de la gamuza alpina, y no solo, es un bolt action preciso y fiable. Al igual que para su hermano Horizon Elite Gray, el cañón y la acción de Horizon Elite Strata están recubiertos de Cerakote en el color Midnight Bronze, una pintura ultrafina que aumenta la duración y la resistencia de las partes metálicas y hace que sea ideal para todos los apasionados de caza con las temperaturas climáticas más duras y en condiciones ambientales extremas.
Moderno y distintivo, está disponible en los calibres .243 WIN, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPRG, 6,5 CREEDMOOR y .300 WIN MAG, con cargador extraíble.
La culata Smooth sense garantiza 4 zonas de contacto con el cuerpo del cazador y un agarre perfecto en las 5 posiciones de tiro más utilizadas. Gracias a la cantonera TSA Recoil Pad, el retroceso en el momento del disparo se reduce del 50%, garantizando una repetición de disparo fácil, si fuera necesario. Como todos los rifles bolt action Franchi, también Horizon Elite Strata está equipado con disparo Relia Trigger regulable de 0,8 a 1,9 Kg y ha sido sometido a una prueba de precisión que garantiza 1 M.O.A. en tres disparos y se entrega con el certificado dentro del paquete. Gracias a Horizon Elite Strata, moverse sigilosamente entre los bosques para cazar ungulados o confundirse entre la vegetación esperando la presa no ha sido nunca tan apasionante.