Rifle BROWNING A-BOLT 3+ TRACKER
Quieres experiencias únicas. Tú eres único, y tu arma también. Con la nueva generación de A-Bolt 3, puedes personalizar tu arma para que refleje quién eres. El A-Bolt 3+ es tan preciso y versátil como siempre, fácil de manejar y de personalizar.
Mejor precio garantizado
Si lo has encontrado mas barato, nosotros lo igualamos.
Descripción
El A-Bolt 3+ también está disponible en versión de seguimiento. El A-Bolt 3+ es extremadamente seguro gracias a su cerrojo y seguro de botón, e incorpora un cañón roscado de 47 cm (18½ pulgadas) que facilita su movimiento incluso en entornos densos. La carrillera y el guardamanos naranjas lo hacen más visible para otros cazadores. Al igual que todos los rifles A-Bolt 3+, ofrece amplias opciones de personalización con cantonera, carrillera, pomo del cerrojo y guardamanos reemplazables.
Presupuesto
Pieza de carrillera desmontable
La carrillera del A-Bolt3+ es reemplazable. Vendemos carrilleras en varios colores. La culata también está pretaladrada para instalar una carrillera ajustable.
Parte delantera ancha y plana
El guardamanos está disponible en una versión muy ancha para un agarre excelente, lo que le da ventaja en la caza en grupo, donde cada momento cuenta. También es plano para mayor estabilidad cuando su A-Bolt3+ descansa sobre su bolsa o su escondite elevado. Disponible en diferentes colores.
Perilla de manija de cerrojo reemplazable
La perilla del cerrojo es fácil de reemplazar. Hay una amplia gama de perillas disponibles.
Apertura de 60°
La recámara se abre a 60° para una acción de amartillado rápida con cualquier tamaño de mira en cualquier posición.
CARACTERÍSTICAS
Inflex I
Esta cantonera ultrasuave ofrece la mejor absorción de retroceso posible en un arma. Su diseño y material exclusivo permiten desviar las fuerzas de retroceso hacia abajo, separando ligeramente la culata de la cara del arma para reducir el retroceso y el movimiento ascendente del arma.
cañón roscado
El cañón está roscado para agregar un moderador de sonido o freno de boca en el extremo del cañón.
DATOS TÉCNICOS
Número de variante del producto
035736126
Calibre
30-06Primavera
Acabado del barril
Acabado mate pavonado
Longitud del cañón
470-18.5
Mira trasera
Mira de esqueleto
Mira frontal
Fibra óptica
Culata ajustable
No
Stock (I/D)
diestro
Tipo de stock
Culata de pistola
Acabado de culata y guardamanos
N / A
Material de culata y guardamanos
Compuesto negro
Oleaje de palma
Sí
Caída en el peine (mm)
N / A
Caída del talón (mm)
N / A
Cantonera de retroceso
Inflex I
Tipo de antebrazo
Cónico
Accesorios entregados
Muelle real
Embalaje
Caja de cartón
Sistema de montaje
Sin montura
Nota
N / A
Material del receptor
Acero
Revista
Revista DBM-Drop Box
Capacidad del cargador
5+1
Tipo de disparador
Pluma
Mecanismo (D/I)
diestro