Carabina WINCHESTER XPERT STRATA
XPERT
WINCHESTER® lleva más de un siglo fabricando rifles de percusión anular.
El Xpert® eleva el rifle de percusión anular a un nuevo nivel de precisión y rendimiento. Ligero, robusto y preciso, el Xpert® refleja los valores fundamentales de WINCHESTER®: productos fiables, eficaces y prácticos en los que puede confiar.
Muy fácil y agradable de disparar, el nuevo WINCHESTER® Xpert® le promete sesiones de tiro que no olvidará.
La recámara es de tipo Bentz de grado semi-match para una precisión excepcional. La recámara tiene un acabado de nitruro para una acción extremadamente suave, y el arma es compatible con cargadores 10/22® de alta capacidad. La culata ligera y la amplia gama de accesorios, como la carrillera y la cantonera más gruesa, hacen del Xpert un rifle ergonómico.
Mejor precio garantizado
Si lo has encontrado mas barato, nosotros lo igualamos.
Descripción
Gatillo MOA ajustable
Gatillo de precisión MOA de fuego anular con un diseño de tres palancas que ofrece cero deslizamiento, cero recogida y cero recorrido para un tirón ligero que se rompe como el vidrio.
Ergonomía
El cargador se expulsa directamente en la mano. El mecanismo de liberación del cargador es totalmente ambidiestro mediante rieles laterales o la pestaña de liberación justo delante del cargador. La culata está esqueletizada para reducir el peso y garantizar una sujeción perfecta al hombro en todo momento.
Revista Rotary
Cargador rotatorio desmontable de 10 cartuchos. Compatible con cargadores 10/22. Fácil de cargar y descargar.
Barril roscado
El cañón tiene una rosca de boca de 1/2x20 UNF para montar un moderador de sonido. Un protector de rosca extraíble protege contra daños cuando no se instala un moderador de sonido. La boca está biselada para proteger el estriado y garantizar una precisión perfecta en todo momento.
DATOS TÉCNICOS
Número de variante del producto
525223202
Calibre
22LR
Hilo
1/2x20 UNF
Longitud del cañón
420-16.5
Velocidad de torsión
16
Mira trasera
Sin vista
Mira frontal
Sin vista
Culata ajustable
Sí
Stock (I/D)
Ambidextro
Acabado de culata y guardamanos
ESTRATOS TT
Longitud de la acción
343 mm
Material de culata y guardamanos
Compuesto gris
Oleaje de palma
Sí
Caída en el peine (mm)
22 mm
Caída del talón (mm)
22 mm
Cantonera de retroceso
N / A
Sistema de almohadilla de retroceso
Específico del producto
Tipo de antebrazo
N / A
Accesorios entregados
Manual del propietario (riel Picatiny + tornillos, peine de clic y placa de cantonera más larga dentro de la caja)
Embalaje
Caja de cartón
Peso (kg)
3.00
Nota
N / A
Material del receptor
Acero
Revista
Revista DBM-Drop Box
Capacidad del cargador
10+1
Tipo de disparador
Ajustable
Mecanismo (D/I)
diestro
Seguridad
2 posiciones de seguridad