Previous
Next

Escopeta WINCHESTER SX4 9 COUPS

1.411,00 €
1.340,45 € 5% de descuento
Referencia Categoría Inicio Marca Winchester
Calibre
Cañón

SX4

Nada se compara con recorrer el campo con tu perro y tu SX4™. El esfuerzo tendrá su recompensa: cocina, come y disfruta de lo que traes a casa con tu familia.

De repente, tu fiel amigo se queda paralizado: acaba de ahuyentar a un par de liebres o perdices. Te echas el arma al hombro. La nervadura y la fibra óptica te permiten apuntar directamente a la primera. Disparas. Con el sistema de válvula activa, el retroceso no es un problema y la segunda liebre está en la mira al instante. Disparas de nuevo. Es un tiro de larga distancia, pero con tu cañón Back-Bored™, lo tienes asegurado.

 

SISTEMA DE VÁLVULAS ACTIVAS

La SX4™ se ha rediseñado para ser la escopeta semiautomática más fiable y rápida, con el mínimo retroceso. Su funcionamiento es lo más sencillo posible gracias a un pistón de gas con una válvula activa que se ajusta automáticamente para permitir el uso de una amplia gama de cargas.

SISTEMA DE BLOQUEO WINCHESTER®

El cerrojo se fija al cañón mediante 7 tetones. Este exclusivo sistema de bloqueo garantiza una excelente precisión de disparo, permite disparar cartuchos magnum y garantiza una mayor seguridad.

Mejor precio garantizado

Si lo has encontrado mas barato, nosotros lo igualamos.

Descripción

La combinación de la escopeta semiautomática más rápida del mercado con un cargador tubular 8+1 le ofrece el rendimiento excepcional de la SX4 de 9 disparos. El acabado gris Permakote en el cañón y el cajón de mecanismos protege y preserva su SX4, y contrasta a la perfección con la extensión negra del cargador tubular. Esta escopeta se entrega en un estuche ABS rojo. El tubo de extensión del cargador está disponible por separado como accesorio.

Presupuesto

Sistema de válvulas activas

El uso de un pistón de gas con una "válvula activa" se ajusta automáticamente, de modo que se puede utilizar una amplia gama de cargas diferentes.

 

Cañón perforado hacia atrás

La tecnología Back-Bored optimiza el rendimiento del cartucho. Los cañones Back-Bored garantizan una mejor distribución del disparo y una menor deformación del mismo antes del impacto.

 

CARACTERÍSTICAS

DATOS TÉCNICOS

Número de variante del producto

511260392

Calibre

12-76

Tipo de costilla

Ventilado

Detalles del estrangulador

3/4 (IM), 1/2 (MOD), 1/4 (IC)

Modelo de estrangulador

Enjuagar

Sistema de estrangulación

Invector Plus

Acabado del barril

Permacote

Longitud del cañón

711-28

Tipo de barril

Perforación trasera

Mira trasera

Sin vista

Mira frontal

Fibra óptica

Culata ajustable

No

Stock (I/D)

Ambidextro

Tipo de stock

Culata de pistola

Acabado de culata y guardamanos

N / A

Material de culata y guardamanos

Compuesto negro

Oleaje de palma

No

Caída en el peine (mm)

44 milímetros

Caída del talón (mm)

51 milímetros

Cantonera de retroceso

Inflex II 32 mm

Tipo de antebrazo

Caza

Accesorios entregados

Perno giratorio de eslinga en la parte trasera + llave Allen

Embalaje

ABS SX Rojo

Sistema de montaje

Sin montura

Peso (kg)

3.40

Nota

N / A

Material del receptor

Aluminio

Revista

REM-Capacidad ajustable

Capacidad del cargador

8+1

Cortar

No

Tipo de disparador

Caza fija

Mecanismo (D/I)

diestro

Carga rápida

No