Rifle de cerrojo RECTILINEO HAENEL JAEGER NXT AWS
Mejor precio garantizado
Si lo has encontrado mas barato, nosotros lo igualamos.
Descripción
La culata influye decisivamente en el impacto. La versión compuesta del innovador rifle de cerrojo Jaeger NXT de tiro recto cuenta con una culata sintética dinámica que se adapta perfectamente a la ergonomía del cazador. Esto mejora la parada y la seguridad del disparo. Dinámica significa: culata ajustable en altura con solo pulsar un botón, culata extensible y una nueva geometría del guardamanos con elementos inyectados de tacto suave. El robusto sistema de cerrojo de tiro recto con un sistema de amartillado manual seguro y auténtico ha demostrado su eficacia.
Ajustar la longitud del stock
La longitud de la culata se optimiza antes de la caza: dependiendo de la longitud del brazo o del grosor de la ropa, se utilizan tapas de culata opcionales para acortar la culata en 7 milímetros o alargarla en 5 milímetros.
La culata con el “zoom”
El botón del lado derecho libera el retén y la carrillera se extiende con resorte. La ventaja es una carrillera en una posición óptima: el objetivo se apunta más rápido y el cazador puede arriesgarse.
Antebrazo para un buen agarre
Independientemente de la posición de agarre intuitiva del tirador, el antebrazo proporciona un soporte óptimo para manos de todos los tamaños, lo que permite acercar el rifle al pliegue del hombro. Las inserciones suaves al tacto en las palmas proporcionan un agarre seguro.
Innovación patentada: El repetidor de tiro recto con bloqueo de torsión
Los rifles de cerrojo de tiro recto son la solución premium para las batidas. Convencen por su ergonomía y velocidad. Con un nuevo sistema de bloqueo y sujeción manual, Haenel ha abierto una nueva categoría en este mundo premium: el bloqueo de torsión gira automáticamente el cilindro en el casquillo. Se basa en el principio del engranaje cónico. Simple, rápido, robusto y, a la vez, con una seguridad inigualable, ya que se basa en un cilindro de eficacia probada con tetones de bloqueo.
1: La manija del cerrojo mueve el cilindro linealmente y bloquea al mismo tiempo los cerrojos en el cañón.
2: En el tercio delantero del rango de empuje, la manija del cerrojo pone entonces el sistema bajo tensión, dejándolo listo para disparar – un verdadero sistema de amartillado manual, no un sistema de amartillado con los dedos.