Previous
Next

Visor ZEISS CONQUEST V6 1.1-6x24

1.995,00 €
Referencia Categoría Visores Marca Zeiss
TIPO DE TUBO

VISOR ZEISS CONQUEST V6 1.1-6x24

Descripción

Su amplio campo de visión es perfecto para tener todo a la vista en la caza de montería. Un factor de aumento máximo de 6,5x garantiza la flexibilidad necesaria cuando se caza, y su manejo intuitivo asegura unas respuestas rápidas.

Con el visor de puntería Conquest® V6, ZEISS establece de nuevo la pauta en la caza de precisión y de alto alcance, y en el disparo. Tanto en la caza de montería como al acecho o en las distancias largas: el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario. Combina la calidad y la tecnología legendarias de ZEIS con un diseño probado en una carcasa robusta, a la altura de cualquier cazador serio. Con una transmisión de la luz del 92 %, los modernos recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 proporciona una calidad y claridad increíbles de las imágenes, incluso en las condiciones más adversas y en los entornos más complejos. La sofisticada óptica está protegida por una carcasa negro mate de aluminio anodizado, diseñada para todo lo que pueda pasar en la naturaleza. El recubrimiento de la lente LotuTec® y la nueva compensación de caída de bala opcional completan el paquete.

Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

92 % de transmisión de la luz

Los cristales con fluoruro SCHOTT para una imagen brillante y una resolución óptima del blanco, y una reproducción máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

El punto iluminado más preciso del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante. Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Confianza ante las situaciones más extremas

ZEISS Conquest V6 1.1-6x24
ZEISS Conquest V6 1.1-6x24
ZEISS Conquest V6 1.1-6x24
ZEISS Conquest V6 1.1-6x24

Rendimiento

Aumento

1.1 – 6.5 ×

Diámetro pupilar de salida

10.5 – 24 mm

Distancia ocular

9.5 – 3.7 mm

Factor crepuscular

3.1 – 12.5

Campo de visión a 100 m

38.1 – 6.6 m (125 – 22 ft)

Temperatura del objetivo

21.6° – 3.8°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

100 m (109 yds)

Rango de ajuste cuadrático a 100 m

300 cm

Rango de ajuste a 100 m

1 cm

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo ocular

45.5 mm

Diámetro del tubo del objetivo

30 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura del objetivo

− 25°C | + 50°C (− 13°F | + 122°F)

Longitud

290 mm (11.4 ")

Peso (sin carril interior)

505 g (17.8 oz)

Peso (con carril interior)

545 g (19.2 oz)

Presupuesto No